Seminario web dirigido a funcionarios/as que se desempeñan como auxiliares de servicio (en tareas de limpieza y mantenimiento), así como a docentes de laboratorios y talleres que manipulen agentes químicos en las distintas dependencias y centros educativos de la ANEP de todo el país. El mismo tiene como objetivo introducir a la identificación y prevención de riesgos laborales en la manipulación y almacenamiento de sustancias químicas, fomentando hábitos seguros, fortaleciendo la gestión de riesgos en la institución e informando sobre los dispositivos y recursos institucionales disponibles.
GRUPO 1
Modalidad: virtual / webconferencia
Fecha: martes 21 de julio de 2026
Horario: 09:00 a 11:00 hs.
Lugar: Plataforma para webconferencias Zoom y Plataforma educativa del Departamento de Formación.
Requerimientos de uso de la plataforma educativa: El/la funcionario/a participante de actividades de capacitación en la plataforma educativa debe estar debidamente identificado (con foto de perfil y datos personales/funcionales). El relevamiento de datos personales del participante se realizará a los únicos efectos del cumplimiento de los objetivos de la capacitación o curso, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales.
La actividad será grabada, editada y puesta a disposición de los interesados con acceso no restringido en el repositorio digital del Departamento.
Confirmada la participación del funcionario/a por parte del Departamento de Formación, se le enviará vía correo electrónico los datos para acceder a la plataforma de videoconferencias ZOOM en la que se desarrollará la actividad y acceso a plataforma educativa de Formación para el registro de asistencia y descarga de la constancia digital correspondiente.
La actividad requiere de inscripción previa.
Cierre de inscripciones: 7 de julio de 2026
Formulario de inscripción AQUÍ.
Leer la convocatoria (archivo adjunto).