Pasar al contenido principal
Taller: "Gestión del tiempo, la energía y la atención" - UNIT - Virtual - Grupo 1 - 2026

Taller virtual dirigido a funcionarios y funcionarias de centros educativos y dependencias de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, que desempeñan tareas administrativas, técnicas o de gestión, con el objetivo de brindar herramientas y criterios para la gestión consciente del tiempo, la energía y la atención en el trabajo, favoreciendo la priorización de tareas y la toma de decisiones efectivas.

Modalidad: virtual (sincrónicos por Zoom y Campus Virtual)  | 12 hs virtuales (4 clases de 3 hs de duración)

Fechas / Horarios:

  • Inicio del taller: 20 de julio de 2026.
  • Finalización: 29 de julio de 2026.
  • Encuentros virtuales sincrónicos (por Zoom): lunes y miércoles; 20, 22, 27 y 29 de julio; de 18 a 21 horas.

Lugar:

  • Plataforma Zoom y Campus Virtual de UNIT.

Cierre de inscripciones: 5 de julio de 2026.

Formulario de inscripción AQUÍ.

Leer la convocatoria (archivo adjunto).