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Llamado a aspiraciones público y abierto - Tutor para los exámenes internacionales de Cambridge English Assessment

Homologación

El Consejo Directivo Central comunica la homologación de lo actuado por el tribunal interviniente en el llamado público y abierto a nivel nacional, para la conformación de un registro de aspirantes a cumplir funciones de Tutor para los exámenes internacionales de Cambridge English Assessment.

- Resolución Nº 3381/023, Acta Nº 44 - Homologación

(Publicado 12/12/2023)


 

Habilitados e inhabilitados

Listado de habilitados e inhabilitados

(Publicado 12/10/2023)


 

Acta de escrutinio

Acta de escrutinio - Elección de Delegado


 

Llamado

Llamado público y abierto a nivel nacional, para la conformación de un registro de aspirantes a cumplir funciones de Tutor para los exámenes internacionales de Cambridge English Assessment, dependiente de la Dirección de Políticas Lingüísticas.

Requisitos excluyentes:

  • Desempeñarse como docente de inglés en cualquiera de los Subsistemas de la ANEP o en el ámbito privado, con un mínimo de cuatro (4) años de ejercicio.
  • Poseer nivel C1 (como mínimo) o equivalente (se entiende por equivalente cuando el profesor ha realizado cursos de posgrado o de grado en inglés).
  • Poseer informe de actuación docente favorable realizado por su superior jerárquico (tanto a nivel público como privado).
  • Para quienes no son funcionarios de la ANEP, cumplir con los requisitos establecidos en el art. 1 del Estatuto del Funcionario Docente, literales a) al e).
  • Cumplir con lo que establece el Art 4° de la Ley 19.670 para todos los Organismos del Estado (previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos, previo a la publicación de la lista de habilitados).
  • Cumplir con lo dispuesto en el Art. 4 de la Ley 18172. Las personas que hayan sido destituidas como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones, sea en condición de funcionario público, o bajo cualquier otra modalidad de vinculación, previo sumario administrativo cuando correspondiere, o que hayan sido inhabilitadas como consecuencia de una sentencia penal ejecutoriada, no podrán ser objeto de una nueva designación o contratación pública. Se excepciona del inciso anterior a aquellas personas que hayan sido destituidas por razones políticas, sindicales o mera arbitrariedad en el periodo comprendido entre el 27 de junio de 1973 y el 28 de febrero de 1985.
  • Acreditar no estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales expedido por el Ministerio del Interior. Decreto Reglamentario 250/20 del P.E., formalizado por Resolución Nº 2017/020 del Acta Nº67 de fecha 20 de octubre de 2020 del CODICEN. (El certificado original deber· ser presentado previo al momento de ingreso y designación en la función).

Se valorará:

  • Títulos docentes nacionales o internacionales, legalizados y traducidos, en la lengua.
  • Poseer experiencia en exámenes internacionales.
  • Buen manejo de la plataforma CREA (formación y/o experiencia).

Documentación a presentar:

  • Ficha de inscripción (con firma del aspirante).
  • Copia de: Cédula de Identidad, Credencial Cívica con constancia de voto del último acto eleccionario obligatorio (Referéndum Ley de Urgente Consideración).
  • Carpeta de méritos, que contenga:
  • Currículum vitae y relación de méritos, incluyendo datos personales (nombre, documento de identidad, dirección, teléfono, celular, correo electrónico). En el currículo, se debe detallar, para cada antecedente laboral, el lugar, periodo, función y cuáles fueron las principales actividades desarrolladas.
  • Comprobante que acredite el ejercicio durante un mínimo de 4 años de ejercicio en la docencia de inglés a nivel público o privado.
  • Acreditación del nivel de lengua requerido (nivel C1 o equivalente).
  • Títulos docentes nacionales o internacionales, legalizados y traducidos, en la lengua que se convoca (en caso de tenerlo).
  • Informe de actuación docente: en el caso de los funcionarios de ANEP, se solicitará a DSGH la foja de servicio o legajo funcional, e informes de calificación al Subsistema correspondiente.
  • Copia de los documentos que acrediten la formación y experiencia declarados en el currículum vitae.

Importante:

Los profesores seleccionados deberán realizar un curso de sensibilización y capacitación en fecha a determinar. La realización del mismo, es imprescindible para estar habilitado a ejercer la tutoría. (Ver Bases).

Los méritos presentados en el período previsto para la entrega de documentación, serán los únicos que se tendrán en cuenta en cada instancia. Solo se evaluarán los antecedentes que estén debidamente documentados (datados, sellados y firmados).

La documentación deber ser entregada, en una única instancia/fecha, dentro del periodo dispuesto para su entrega, no admitiéndose entregas posteriores, aún dentro de la vigencia del periodo.

Deberán adjuntar a la documentación enviada por correo electrónico, formulario de inscripción con firma del aspirante.

La documentación proveniente del extranjero deberá presentarse traducida, apostillada y legalizada.

Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través de la página Web de la ANEP (www.anep.edu.uy). Será de estricta responsabilidad de los postulantes informarse de cada etapa.

Inscripción:

Se llevará a cabo entre el día miércoles 9 y el miércoles 23 de agosto de 2023 inclusive, a través de https://sis3.anep.edu.uy/LlamadosyConcursos/servlet/gestionllamados

Entrega de documentación:

Se realizará en el periodo comprendido entre el día 24/08/2023 y el jueves 31/08/2023 inclusive, aquellos postulantes inscriptos deberán enviar la documentación solicitada en las bases del llamado a la dirección de correo: tutorcambridge@anep.edu.uy

- BASES

- RESOLUCIÓN