Funcionarios de gestión Nuevo sistema de notificaciones y comunicaciones electrónicas Los funcionarios de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) podrán recibir sus notificaciones y comunicaciones oficiales a través del Sistema de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas. Noticias Seminario web: "Prevención de riesgos laborales en auxiliares de servicio y mantenimiento" - Virtual - Grupo 1 - 2026 Seminario web: "Factores psicosociales en el trabajo" - Virtual - Grupo 1 - 2026 Seminario web: "Manejo de productos químicos en centros educativos y laboratorios" - Virtual - Grupo 1 - 2026 Taller: "Gestión del tiempo, la energía y la atención" - UNIT - Virtual - Grupo 1 - 2026 Taller: "Equipos de alto rendimiento" - UNIT - Virtual - Grupo 1 - 2026 19 de junio: natalicio de José Gervasio Artigas Ver todas las noticias Recursos personales Autogestión de funcionarios Impresión de recibos de sueldo Certificaciones médicas Presentismo Actividades de formación - Gestión Humana Formularios y normativa Formularios Normativa Acumulación de horas Acuerdos Salariales Tabla de remuneración Gestión Correo ANEP Sistema de Gestión Electrónica de Expedientes Guía de oficinas
Seminario web: "Prevención de riesgos laborales en auxiliares de servicio y mantenimiento" - Virtual - Grupo 1 - 2026
Seminario web: "Manejo de productos químicos en centros educativos y laboratorios" - Virtual - Grupo 1 - 2026